EstáSonando Cosméticos

Cosméticos vuelve con todo para festejar sus 35 años

6 de Junio de 2018El próximo 10 de junio #EstáSonando Cosméticos en la Usina del Arte.


La banda argentina de rock ícono de los años 80, Cosméticos, está lista para volver a los escenarios. El próximo domingo 10 de junio, la formación original dará un show único en la Usina del Arte, para celebrar sus 35 años.



Cosméticos nació en abril de 1983 siguiendo los pasos de Virus, y se propuso fusionar el Rock N’ Roll con la corriente New Wave, logrando definirse como una de las primeras banda de “rock moderno”. Después del exitoso estreno de “Hu na na”, que se convirtió rápidamente en un hit, Cosméticos ganó gran popularidad, lo que le valió aparecer en todos los programas de TV más importantes de la época. Como si fuera poco, recorrieron escenarios en Capital y Gran Buenos Aires, participaron de los primeros festivales que se organizaron en Argentina, editaron dos discos, y sus hits llegaron a los primeros puestos de los rankings del momento.



 


Ahora, Julio Breshnev en la voz, Mario Fernández en guitarra y teclados, Leslie Burón en guitarra, Alejandro Arena en bajo y Guillermo López Galán en batería, vuelven con todo. ¡Ya sabés! Este domingo a las 18 hs. en la Usina del Arte.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Cosmeticos.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.