Novedades

Daddy Yankee pasó la página y ya no canta “Despacito” con Luis Fonsi

El hit mundial trajo discordia entre sus creadores...


Después de que pasara la esperada noche de los Latin Grammy 2017, y Daddy Yankee se negara a subirse al escenario con Luis Fonsi para interpretar juntos “Despacito”, quedó muy en claro que las cosas no andan bien entre ellos. Fue el mismo Daddy Yankee quien se refirió a su relación con Fonsi después de la ceremonia.


Según trascendió, la disputa nació después de que Luis Fonsi fuera reconocido por el gobierno de Puerto Rico como imagen del país. Daddy Yankee confirmó públicamente que la elección de su colega le afectó, aunque aclaró que no fue esto lo que produjo su distanciamiento.


“Toda promoción de mi tierra es gratis. Todo el tiempo. Yo vivo aquí, la gente me ve. Voy a Palomino, a Culebra... y lo hago por el amor a mi tierra. La canción es histórica, no podemos dejar que estas cosas opaquen todo lo grande que está sucediendo con el tema. Es un tema escrito por Luis, Erika (Ender) y este servidor. Somos los tres los compositores y los que tenemos los derechos sobre el tema. Este es un momento de celebración y cosas así cuando tú tienes un tema muy grande van a ocurrir", declaró el reguetonero.


Cuando le preguntaron por su ausencia en los Latin Grammy explicó: “La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso (...) Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez", dijo y a continuación agregó: “Ya pasé la página de 'Despacito' y pasé la página rapidito".


Por todo esto, en la ceremonia realizada en Las Vegas el jueves 16 de noviembre, Luis Fonsi cantó "Despacito", pero no junto a Daddy Yankee, sino a Bomba Estéreo y Víctor Manuelle... ¡mirá cómo fue su actuación!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Daddy Yankee, Luis Fonsi, Latin Grammy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.