Novedades

Daniela Milagros es la elegida para abrir el show de Slash en Buenos Aires

9 DE FEBRERO EN EL MOVISTAR ARENA


A los 19 años Daniela Milagros es una de las revelaciones de la escena pop/rock argentina. Nacida en la Ciudad de Buenos Aires en el 2004, la joven cantante, compositora, actriz y multi-instrumentista: piano, batería, bajo & keytar, posee una fuerte impronta, presencia escénica y elegancia que solo ella sabe conjugar.


Perteneció al coro de niños del Teatro Colón desde los 11 años hasta los 14 años, participando en las óperas, giras y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires.


El 2023 fue un año de crecimiento constante presentándose con su banda en prestigiosas salas de Buenos Aires. Por si fuera poco, a mediados de diciembre lanzó su quinto adelanto: la canción “Ego”, un rock/pop potente en la que se destaca la inconfundible voz de Daniela y la guitarra filosa de su hermano Rodrigo -quien además compone los temas con ella-, complementándose de forma explosiva junto a la banda en un tema cargado de energía.


El 2024 no podría arrancar de mejor manera que siendo artista invitada de Slash. Y este es solo el comienzo de muchas sorpresas que Daniela Milagros nos tiene reservadas para un año en el que va a dar que hablar.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: daniela milagros, movistar arena, slash, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.