Novedades

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que ya son padres con la imagen más tierna

“Ya somos cuatro corazones”.


Todos sabemos que David Bisbal es muy reservado en lo que respecta a su vida familiar. Sin ir muy lejos, el pasado mes de junio, el cantante se casó en secreto en Segovia con su novia Rosanna Zanetti ¡y lo anunció cuando ya había pasado!


Pero pocos meses después de su boda secreta, la feliz pareja hizo público el embarazo de Rosanna y lo anunció en redes sociales. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir... ¡la familia crece!", escribieron junto a una imagen de las primeras ecografías del bebé. También confirmaron que se trataba de un varón: "Por fin podemos empezar a buscar nombre de chico. Bisbalillo en camino", adelantó Bisbal.


Ahora, el cantante quiso compartir la llegada de Matteo, su primer hijo en común, y lo anunció en sus redes sociales con una tierna imagen. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribió.


¡Felicidades, familia Bisbal; qué hermosa noticia!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Bisbal.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.