Novedades

Demi Lovato de fiesta con sus fans en casa de un famoso jugador de fútbol

¿Te imaginás compartir una fiesta con tu ídolo?


Antes del lanzamiento de su último sencillo "Sorry Not Sorry", Demi Lovato se abrió a sus fanáticos y les expresó todo su agradecimiento con una carta publicada en su cuenta de Twitter. "En meses recientes tomé la consciente decisión de bajar un poco el ritmo para abrazarlos, conocerlos mejor, para tomarme más tiempo y aprender más sobre sus vidas”, escribió. Quizás este sea el motivo por el que Demi inició su House Party Tour.

Boston fue el primer destino que la cantante visitó en el marco de esta mini gira promocional de su nuevo single. Se trata de una serie de fiestas realizadas en casas de celebridades locales. Según trascendió, la idea del tour se le ocurrió en una reciente fiesta en la casa.

En la primera de estas fechas, alrededor de 200 invitados pudieron disfrutar de "Sorry Not Sorry" y dos temas más que Demi interpretó en un ambiente totalmente íntimo. La casa del jugador de fútbol americano y héroe local Rob Gronkowski fue la elegida para esta primera fiesta.

¡Mirá cómo la vivió Demi Lovato!


The Boston #SNSHouseParty was out of control!!! Thanks for rolling in with me like a champ @Gronk ???? @kiss108

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el





Performed #SorryNotSorry for the first time with my LA Lovatics!! I ???? you guys. Let's go!!! ???? Download at the link in bio!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.