Novedades

¡Demi Lovato no se calló nada!

La cantante habló sobre su bipolaridad en radio y confesó que ya no tiene vergüenza de su cuerpo en redes.


             A comienzos de esta semana, en el podcast Label Defiers de iHeartRadio, Demi Lovato se refirió a su bipolaridad. La cantante fue diagnosticada en 2011 y, desde entonces, no tuvo ningún problema a la hora de hablar sobre el tema. "Creo que cuando la gente se refiere a mí como bipolar, eso es cierto, soy bipolar, pero no me gusta que lo usen como una etiqueta", explicó y a continuación agregó: “Es algo que tengo, no es quien soy". También aclaro que prefiere que se refieran a ella como ‘activista’: “eso es algo de lo que me siento orgullosa".
             Además aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje: "Es importante hablar sobre lo que creés porque tu voz se va a escuchar sin importar dónde estás. Y yo estoy en una posición en que más gente va a escuchar mi voz que hace 10, 15 años atrás".
            Demi también usó su cuenta de Instagram para hacer un descargo, pero esta vez en relación a su físico. Al pie de una imagen que compartió con sus seguidores, confesó: “Raramente publico fotos mostrando mi ombligo y eso es porque normalmente me siento insegura de mostrar mi panza. Pero estuve entrenando muy duro y gracias a @d.leith y su rica comida con @lockhartandleith vi el progreso. Entonces, publiqué esto porque me siento muy bien ahora”. Así lo demostró en el videoclip que estrenó mundialmente hace pocas horas. El clip de "Instruction", su colaboración con Jax Jones y Stefflon Don, muestra su costado más sexy. ¿Todavía no lo viste?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato, Jax Jones, Stefflon Don.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.