Novedades

Demi Lovato regresará a rehabilitación tras ser dada de alta

El mundo de la música sigue demostrándole su apoyo.


El pasado martes por la mañana, Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills, debido a una supuesta sobredosis de heroína. Inmediatamente fue atendida, pero tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles.

 

Tras la hospitalización de la cantante, su representante declaró a Variety: "Demi está despierta y con su familia y quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo". Y seguido aclaró: "Parte de la información es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento". Fuentes cercanas a la cantante declararon que no se trató de una sobredosis de heroína, sino de otra sustancia.

 


Nueva información indica que después de ser dada de alta en el Hospital Cedars-Sinai, la cantante regresará a rehabilitación. 


 

Mientras sigue internada, su ex Wilmer Valderrama la visitó para demostrarle todo su apoyo. Ayer por la tarde, el actor fue visto llegando al Cedars-Sinai Medical Center y permaneció allí alrededor de dos horas.

 


 

Aunque solo Wilmer la visitó por ahora, muchos artistas le demostraron su apoyo en redes sociales. Una de ellas fue la madre de Selena Gómez, Mandy Teefey, quien compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram. "Esto fue exactamente hace 10 años en S, Sweet 16. @ddlovato te amamos", escribió al pie de la imagen.

 


 

Y ella no fue la única.

 

 












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.