Novedades

Desde Katy Perry a Illya Kuryaki: estos son los lanzamientos de la semana

En Tu Música Hoy te mostramos las mejores presentaciones de videos y canciones, para que estés al día con todo. ¡A disfrutar!


Fue una semana a puro lanzamiento y en Tu Mùsica Hoy te los mostramos todos para que puedas ver todo. El primero que te mostramos es “Chained to the rhythm” de Katy Perry, donde la cantante explora Oblivia, un parque temático futurista, en el video oficial de su nuevo single.

Por otro lado, Illya Kuyaki and the Valderramas estrenó los videos de “Los Ángeles” y “Ritmo Mezcal”, dirigidos por Oscar Roho y Juan Pablo González Cabrera. IKV continúa presentando su último álbum "L.H.O.N", que recibió un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa y además el premio al Mejor Video Musical Versión Corta por "Gallo Negro".

Prince Royce y Shakira lanzan su nuevo single titulado "Deja Vu". A pocos días de ver la luz, la apasionada bachata está impactando en todas las radios de Estados Unidos y América Latina. Royce se unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017. Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

Jamiroquai presenta su nuevo video “Cloud 9”, perteneciente a su álbum “automation” de próxima edición. El clip, grabado en España por el director Charlie Lightening, muestra al líder de la banda, Jay Kay, manejando un lujoso auto clásico por una ruta, al mismo tiempo que conoce y se enamora de una mujer en un bar del camino (protagonizada por actriz, modelo y bailarina española Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz).

El dúo de artistas y productores ganadores de Premios GRAMMY, The Chainsmokers, publicaron su nuevo single con Coldplay, “Something Just Like This.” La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito “Closer”, presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards ayer a la tarde. La canción ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Por último en esta lista de lanzamientos que ya son éxitos en el mundo, Enrique Iglesias ft. Descenmer Bueno & Zion y Lennox presentaron “Súbeme la radio”. El tema se proyecta ya como un éxito – con más de 15,000 posts en Instagram - y el vídeo del tema filmado en Cuba ha sido a la fecha el mayor acontecimiento que haya vivido un artista en las calles de La Habana.


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry , IKV, Prince Royce, Shakira , Jamiroquai , The Chainsmokers, Coldplay, Enrique Iglesias, Descenmer Bueno, Zion y Lennox .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.