Novedades

¡Desesperado! Maluma no veía la hora de llegar a su casa

El cantante lo dejó muy en claro en sus redes.


Durante los últimos meses, Maluma recorrió todo Europa en el marco de su #MalumaEuropeTour. Más de 17 shows sold out lo mantuvieron lejos de casa por un tiempo. Con un concierto inolvidable en Tel Aviv, Israel, por fin dio cierre a su gira y el colombiano estaba listo para volver a Medellín. “¡Ay, dios mío! Ya casi… ya casi la casa… ¡ya casi!”, dijo desesperado en la primera de las historias que compartió en su cuenta de Instagram antes de subirse al avión. “A pocos minutos de estar en casa si Dios quiere… ¡qué alegría!”, siguió ansioso.


Después de subirse al avión, también compartió algunas historias: “Las ganas que yo tengo de llegar a Medellín no son normales”, confesó. Sin embargo, aprovechó para agradecer al público europeo: “Estoy muy feliz de llegar a mi casa, pero estoy muy muy feliz y muy agradecido con toda la gente que fue a mis conciertos por todo Europa”. “De verdad que es un sueño para mí que mi música se escuche en el mundo entero… ¡gracias, muchas gracias!”, declaró y a continuación agregó: “Espero volver pronto, lo necesito”.


Cuando aterrizó, Maluma no pudo contener la emoción ¡y hasta se subió al techo de su camioneta! Más tarde, también compartió con sus seguidores imágenes de la llegada a su casa y del reencuentro con su familia y con sus perros. Con su última publicación también demostró su felicidad por estar de vuelta:




 

Feliz de volver a casa por unos días ???????? @aireuropa


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el




 






El colombiano, sin embargo, no se quedará mucho tiempo en Medellín. En el mes de noviembre, el cantante vuelve a la Argentina para subirse al escenario en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y estas no son las únicas fechas programadas para los meses que siguen. ¡Mejor que aproveche ahora!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.