Novedades

DESTAPÁ TUS SENTIDOS CON LOS MEJORES SETS DE MÚSICA INTERNACIONAL

DESDE MUTE CLUB DE MAR, EL PARADOR MÁS EXCLUSIVO DE LA COSTA ARGENTINA


El 2023 empezó a pura música y nuevos sonidos y Mute Club de Mar es una parada obligatoria en MDQ. Por eso, después del éxito de la temporada 2022, estamos listos para disfrutar de la playa y los más lindos amaneceres junto a lo mejor de la música electrónica.


Un año más, Heineken sigue creando nuevas experiencias e invita al público a conectar con las últimas tendencias y un lineup de primerísimo nivel con DJs que ponen a bailar a turistas y locales.


Con una puesta en escena increíble que se monta en uno de los marcos naturales más lindos de la costa atlántica, los fanáticos de estos géneros disfrutaron de los sets de Layla Benítez y The Martínez Brothers. A ellos, le siguieron el fin de semana del 7 y 8 de enero Artbat, el dúo que se consagró como la última joya de la escena salida de Europa oriental, y el curioso y melómano Hot Since 82, con su extensa trayectoria de más de un cuarto de siglo.


Para cerrar la primera quincena, que explotó de buena vibra y magia sobre el escenario, el viernes 13 se presentó Tommy Saenz y Babasónicos, y el sábado 14 regresó a este escenario el tunecino Loco Dice, uno de los favoritos del público de MUTE, quien contó con el opening de Cuartero, la nueva gran figura de Málaga. En esa grilla también estuvo presente Rachel Tumada, mejor conocida como Ms. Mada, firme residente de Space Miami.


Pero esto recién empieza y todavía queda mucho por bailar. La segunda parte del mes arrancá el 21 de enero con uno de los regresos más esperados, Wade vuelve a la Argentina y compartirá la noche con su colega Miguel Bastida. Sí, una dupla imbatible para destapar los sentidos y disfrutar de los sonidos del Tech House.


Enero llega a su fin con broche de oro y sin escalas desde Bosnia: Solomun regresa al escenario de MUTE el sábado 28 para confirmar el amor del público argentino y ratificar su poderío local, con una expectativa de celebración especial que él mismo viene alimentando desde sus redes. El domingo 29, se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo. Y si esto no es suficiente, también podremos ver a Marco Carola que hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Heineken, Mute, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.