Novedades

DILLOM PRESENTA: POST MORTEM TOUR CAPITULO FINAL

TODO LO QUE TENES QUE SABER


POST MORTEM es el primer disco de estudio de DILLOM. El álbum oscila entre temáticas existencialistas y momentos satíricos, narrando con un retorcido sentido del humor el recorrido del artista desde su génesis y su pasado oscuro hasta su explosión masiva.
El sonido del álbum es ecléctico, por momentos nostálgico, yendo desde el pop al trap, pasando por el reggaetón, el house, la cumbia, el rock industrial y la experimentación electrónica. Sin perder coherencia ni cohesión, cada giro musical continú ampliando un sólido universo sonoro. Además de las conocidas temáticas del flexing y las visiones del éxito, siempre abordadas con ironía, por primera vez Dillom presenta en profundidad su costado introspectivo que hasta ahora solamente había sugerido, contando de su historia, su familia, su vida amorosa y sus dilemas existenciales.
Por la complejidad y variedad de las temáticas y de la producción (a cargo de Evar, Lamadrid y Fermin), Post Mortem no solo representa una maduración para Dillom sino también para la escena urbana argentina, el crossover definitivo al universo del pop y la experimentación musical.


A diferencia de la mayor parte de la escena, el artista decide contar con solo 3 featurings en todo el disco: L-Gante, Muerejoven y Saramalacara, y una participación especial de Mario Pergolini como narrador en uno de los interludios, haciendo una apuesta profundamente personal y única en su categoría.


El álbum también presenta una fuerte apuesta a nivel audio, con la mezcla a cargo de Santiago de Simone y masterizado por Mike Bozzi en Bernie Grundman Mastering (Los Ángeles), quien estuvo a cargo de gran parte de la discografía de Kendrick


DILLOM anuncia los últimos tres shows de la gira “POST MORTEM TOUR” en nuestro país, los cuales tendrán lugar en CABA, Rosario y Córdoba. Las presentaciones se realizarán entre los meses de abril y mayo.
Tras un 2022 consagratorio, el músico se presentó en más de 50 oportunidades siendo la revelación en los festivales más importantes, agotando los venues más emblemáticos de nuestro país en minutos y proponiendo un show con una auténtica performance, ofreciendo
una experiencia sonora e inmersiva para su público en cada una de sus actuaciones.
De esta manera, Dillom pone fin a una etapa trascendental para su carrera, de la mano de un disco que supo colocarlo entre los artistas más importantes de la escena musical argentina, convirtiéndolo en un exponente.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de POST MORTEM???? (@rip.dillom)




 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de POST MORTEM???? (@rip.dillom)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dillom, TMH, Post Mortem, POST MORTEM TOUR CAPITULO FINAL.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.