Novedades

DON OMAR anuncia el remix de “Podemos repetirlo” ¡con Anuel AA!


El ícono del reggaetón, Don Omar estrena el "remix" del exitoso tema "Podemos repetirlo", que interpretó originalmente con Chencho Corleone y al que ahora también se une Anuel AA. Este remix redobla la apuesta de la canción original, que se encuentra actualmente en el Top 20 de la lista Latin Airplay y el Top 10 en Latin Rhythm Airplay de Billboard. Simultáneamente, "Podemos Repetirlo" ocupa la posición #2 en la lista de Monitor Latino de Puerto Rico y Top 20 en los Estados Unidos.


Don Omar y Chencho Corleone son pilares del género urbano y por primera vez se unen a la sangre nueva de Anuel AA en un tema con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegajosos en una canción provocativa y sensual.


Don Omar es una de las figuras más importantes e influyentes de la música. "El Rey" ha acumulado más de 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de sus 20 años de carrera musical y actualmente tiene 8 canciones en los Spotify Global Top 200 Charts en 33 países.


Recientemente, Don Omar estrenó su nuevo álbum Forever King, que incluye colaboraciones con artistas como Maluma, Cosculluela, Akon, Residente, Nio García, Wisin y Gente de Zona.


Podemos Repetirlo Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales ¡y tienen que escucharlo! Play acá:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: don omar, Podemos Repetirlo remix, Anuel AA, Chencho Corleone, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.