TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¿Dónde está la BZRP Music Session #50?

¿De qué se trata esto?


Hace poco más de un mes Bizarrap estrenó la BRZP Music Sessions #23 junto a Paulo Londra, canción que debutó en el puesto Nº1 en el Top Global de Spotify y que lo convirtió en el primer artista del mundo en llegar a 23 millones de comentarios en una publicación de Instagram. Hoy ya lleva más de 75 millones de reproducciones en YouTube y 67 millones en Spotify. 

 

Antes de esto, la BZRP Music Sessions #49, con Residente, se convirtió en el video musical interpretado exclusivamente por dos artistas latinos más visto en 24 horas (superando los 24 millones de visualizaciones). A poco más de 3 meses de su estreno el tema superó los 106 millones de reproducciones en YouTube y 52 millones en Spotify. 

 

Y ayer, el Biza estrenó la BZRP Music Session #51 junto a Villano Antillano, una artista que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical. ¿Todavía no la escuchaste?

 


 

Pero ahora la duda es... ¿dónde está la Music Session #50? Las teorías del fandom no se hicieron esperar. Algunos se atreven a decir que es la esperada (y prometida) session de Duki, otros afirman que tiene que ser con 50 Cent. Una de las teorías más fuertes ndica que sería la session de Los Palmeras por sus 50 años de trayectoria, ya que Cacho, el vocalista de la banda, afirmó en una reciente entrevista que el tema está grabado. Tini, Maria Becerra, Lali, Daddy Yankee, Myke Towers y Bad Bunny también resonaron. 

 

¿Ustedes que opinan?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bizarrap, Anuel, BZRP Session 50, BZRP Session 51, Duki, Los Palmeras, Tini, Maria Becerra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.