Novedades

Dua Lipa está en el estudio de grabación ¡probando nuevos sonidos!

No podemos esperar para escuchar lo nuevo de Dua Lipa.


Después de su estreno en junio de 2017, el homónimo álbum de estudio debut de Dua Lipa se convirtió rápidamente en todo un éxito. Este disco no solo generó siete sencillos, entre ellos dos top 10 del Reino Unido “Be the One” y “IDGAF” y el sencillo número uno del Reino Unido “New Rules”, también le valió a la cantante dos premios Brit por “solista británica” y “mayor irrupción musical británica”. Por si fuera poco, “One Kiss”, la colaboración que lanzó junto a Calvin Harris, alcanzó el número uno en el UK Singles Chart y Dua fue reconocida como “mejor artista nuevo” en los Grammy Awards.

Ahora, la diva pop está trabajando en su próximo álbum y lo está haciendo nada menos que en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

“Quiero mantenerlos a todos dentro  y parte del proceso, así que a medida que avanzo lentamente y empiezo a terminar las canciones para mi próximo álbum, ayer fue realmente un día para la historia”, empezó diciendo en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Después de una gira durante tanto tiempo, me di cuenta de que, después de tener un álbum tan predominantemente electrónico como el primero, necesitaba mucha más instrumentación en vivo. En este álbum estoy haciendo exactamente eso”, explicó a continuación.

“Anoche estuve en el estudio con la leyenda @nilerodgers y estuve al borde de las lágrimas cuando vi más vida en estos discos. Cada día nos acercamos un poco más ... Estoy muy emocionada de que escuchen esto”, concluyó.

¡Nosotros también! No podemos esperar para escuchar lo nuevo de Dua Lipa. ¿Y ustedes?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dua Lipa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.