Novedades

Duki desató la locura en España y logra un segundo Sold Out en el WiZink Center de Madrid

IMPARABLE


Duki viene de vivir un 2022 inolvidable, bisagra en su carrera: una primera gira europea convocando a más de 400.000 personas, shows por Latinoamérica, lanzamiento de temas nuevos que se posicionaron en los más escuchados, y el remate histórico de sus 4 recitales sold out en el Estadio Vélez ante casi 200.000 mil fans.


Hoy el líder de un movimiento que pisa cada día más fuerte, sigue corriendo la línea de meta para seguir soñando en grande y continuar creando e innovando con su increíble talento. Así arranca el 2023 volviendo a España, con récord de ventas de tickets y un éxito global. La figura indiscutible del movimiento argentino sigue imparable en España.
Después del buen recibimiento del público español, que agotó las primeras fechas de Madrid y Barcelona (24 de febrero y 3 de marzo, respectivamente) con más de 6 meses de antelación, Duki anuncia su segundo SOLD OUT en el Wizink Center de Madrid el próximo 25 de febrero y a punto está de hacerlo en su segunda fecha en el Palau de Sant Jordi en Barcelona el 4 de marzo, donde quedan las últimas entradas. Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, DUKI es hoy sinónimo de pasión y creación, un orgullo nacional que nos representa en todo el mundo. Voz de una generación y referente del movimiento nacional que exporta su música, talento y mensaje al mundo.
Y este regreso al viejo continente en medio de un éxito tan contundente da cuentas del impacto en la escena musical mundial que tienen nuestros artistas nacionales, abriendo puertas y conectando con nuevos públicos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Duki, sold out, TMH, Madrid, España.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.