Novedades

Ecko confirmó su presencia en "Días de Gallos" la nueva serie de HBO

La historia tiene al freestyle como protagonista contará con Ángela Torres y Tomás Wicz en su elenco







Ecko anunció oficialmente su presencia en la nueva serie sobre freestyle "Días de gallos". El cantante estará acompañado de un elenco de consagrados actores. La serie fue producida para el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max en junio en América Latina. 


"Llegó el día! Ya puedo anunciar que soy parte de Días de Gallos, la nueva serie exclusiva anunciada por Warner Media para HBO Max. Una historia que tiene al freestyle como protagonista y aborda conflictos que atraviesan a los jóvenes de hoy en día. Alto elenco y equipo. En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos" comentó el cantante.






 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por ECKO (@eckoyg)








La producción presentará el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, en un drama juvenil protagonizado por el referente del género Ecko y estará acompañado por Angela Torres y Tomás Wicz.


Actualmente, la serie que constará de 10 episodios de 45 minutos cada uno, se encuentra en etapa de rodaje en Buenos Aires y es coproducida por Zeppelin Studios.


"Estoy muy contenta de estar haciendo 'Días de gallos' porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera", dijo Ángela Torres.


"Para mí es un orgullo formar parte de 'Días de gallos' porque es una serie valiente. Es la serie que hubiera necesitado ver de adolescente. Sin dudas va a marcar un antes y un después en la forma de convocar a la juventud y representarla por los personajes que la componen, tan diversos, reales y necesarios", agregó Wicz.


Grandes referentes de la pantalla nacional como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd también formarán parte, además de otros freestylers y artistas del hip hop argentino como Roma, NTC, Klan, Cacha, La Joaqui y La Queen.









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Días de Gallos, Ecko, Angela Torres, freestyle.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.