Novedades

¿Ed Sheeran ya no hará más música pop?

Primero la noticia de que se retirará de la música... ¡¿y ahora esto?!


El último disco de Ed Sheeran le dio al británico más de una alegría. Sin embargo, el cantante decidió que su próximo álbum no será pop. Sí, así cómo estás leyendo.


Aunque recientemente lo hizo ganador de un Grammy, Ed Sheeran ya tomó la decisión y su nuevo trabajo no tendrá nada que ver con el género en el que nació su carrera. “El siguiente álbum que estoy haciendo no es pop", confirmó a George Ezra en el podcast George Ezra & Friends. ¡Y tiene sus motivos!


"La razón por la cual no es un disco pop es porque la gente espera que llegues con un disco que los haga decir 'Es más grande que Shape of You, va a vender más'... Pero si lo controlo, será un 'Aquí está un disco de bajo perfil que realmente amo' y mis fans estarán de '¡Yay!', y el mundo del pop dirá ‘Bueno, tal vez para la próxima'", explicó el cantante. Seguido agregó: "La compañía odia eso. Realmente lo odia. Quieren otro gran álbum pop, pero creo que esa m****a es peligrosa".


De esta forma, Ed Sheeran se propone mantener el control sobre las expectativas de sus fans. “La peor cosa en este mundo es cuando la gente cree que ya te tomó la medida". Él tiene claro hacia dónde quiere ir: "Toda mi carrera he estudiado a Coldplay. Son unos malditos genios. Ghost Stories fue su momento artístico, cuando cambiaron todo. Y ellos lo controlaron".


Definitivamente, el cantante está listo para un cambio de rumbo. Pero... ¿qué resultará de todo esto?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed Sheeran.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.