Novedades

¿Eh? Taylor Swift volvió a las redes con un video que plantó muchas dudas

¿Tendrá algo que ver con su próximo trabajo? Hay varias teorías.


Hace unos días nada más te contamos que Taylor Swift hizo borrón y cuenta nueva. ¿No sabés de qué estamos hablando? El pasado viernes, la cantante vació completamente sus cuentas de Instagram, Twitter, Tumblr y Facebook y, como si fuera poco, también vació su sitio web oficial. Inmediatamente, sus fans empezaron a suponer que Taylor los sorprendería próximamente con algo relacionado al lanzamiento de su sexto álbum de estudio.


 



 


Hoy la diva pop sorprendió a sus seguidores, pero no con algo ligado al estreno de su próximo disco… ¿o si? La verdad es que Taylor publicó un video más que misterioso, que plantó muchas dudas. Solo 10 segundos dura el clip que muestra lo que parece ser una cola de serpiente retorciéndose.


 




 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el




 


Pero el video no es lo único que está generando dudas entre los fans. Otra teoría fuerte sobre su próximo trabajo tiene que ver con el título… Según los rumores que siguen creciendo, su sexto álbum se titulará Eclipse y, por esa razón, Taylor hizo un “apagón” en sus redes que representaría el oscurecimiento que genera el eclipse. Justamente hoy, el día del eclipse que pudo verse en los EE.UU., Taylor publicó el video en sus redes y esto podría no ser casual.


Además, todos señalan la última publicación que Scott Borchetta, fundador de su sello discográfico, compartió en sus redes. La foto que posteó muestra un reloj y la hora que marca es 2:50 PM; la hora exacta en la que el eclipse fue más visible en Nueva York.


 



 


Todo esto puede sonar un poco forzado... ¿o no? Habrá que esperar para saberlo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.