Novedades

El año empezó con todo: estos son los últimos lanzamientos

Como todas las semanas, Tu Música Hoy te junta todos los estrenos musicales de los últimos días para que no le pierdas pisada a tus cantantes favoritos.


Para empezar el repaso semanal de los últimos lanzamientos en TMH, te contamos que The Chainsmokers presentaron un temazo llamado “Paris”. El grupo compuesto por Alex Pall y Drew Teggart lo publicaron en todas las plataformas digitales y ya se convirtió en un éxito.

Otra presentación que no se queda atrás en cuanto al significado es “No plan”, justo el día en el que David Bowie habría cumplido 70 años. El clip fue dirigido por Tom Hingston, que ya había tenido colaboraciones con Bowie, incluida la interpretación visual de la versión original de “Sue (Or In A Season Of Crime)" de Nothing Has Changed compilation.

SIA también realizó la presentación de su nuevo single llamado “Move your body”, que forma parte del álbum multi-platino This Is Acting que ya está disponible. Este nuevo single se presenta luego de los hits “The Greatest” cuyo video supera los 324 millones de reproducciones y “Cheap Thrills” que lideró las listas de ventas de todo el mundo, fue #1 del Billboard Hot 100 y su lyric video superó las 729 millones de reproducciones.

René Pérez Joglar, conocido en el mundo de la música como Residente, lanza su primer single, “Somos anormales” y simultáneamente estrena su vídeo musical, marcando el comienzo de esta nueva etapa en solitario. Para poder sentir, conocer y componer este nuevo tema, el vocalista permaneció una semana en las montañas de Siberia rodeado por nómadas y cazadores.

Y para cerrar este repaso de los lanzamientos musicales de la semana, te contamos que Luis Fonsi regresó a la escena musical con el lanzamiento de “Despacito” ft Daddy Yankee. El video, dirigido por Carlos Pérez, fue filmado en diciembre en distintas locaciones de Puerto Rico y cuenta con la participación de Daddy Yankee y de la actriz y modelo Zuleyka Rivera.












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Luis Fonsi, David Bowie, Daddy Yankee, Sia, Rene Perez Joglar, The Chainsmokers.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.