TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El BUE volvió con todo

En el predio de Tecnópolis, miles de personas se reunieron en la primera jornada del Festival BUE.


Después de una pausa de 10 años, ayer por la tarde se dio inicio a una nueva edición del Festival de música que reúne diferentes tipos de público en un mismo encuentro. Un pasillo iluminado con leds y lleno de atracciones ligadas a la ciencia daba entrada al predio en el que se instalaron tres escenarios, uno al aire libre y dos techados.

Con shows en simultáneo, más de 16 bandas se presentaron en vivo. La agrupación cordobesa Francisca y los Exploradores fue la responsable de la apertura en el escenario principal. La música alternativa, el rap, la cumbia electrónica, y el reggae, se fusionaron para dar como resultado un evento totalmente único. Entre los artistas más convocantes se presentaron: Mala Rodríguez, Miss Bolivia, Bomba Estéreo, Toots & The Maytals, Yataians, Morbo y Mambo, Chancha Via Circuito, Villa Diamante, El mató a un policía motorizado y los británicos The Libertines.

La atracción más esperada, sin embargo, fue Iggy Pop. Pasadas a 11 de la noche comenzó el espectacular cierre a cargo del cantante. El público enloqueció con su show, que incluyó desde sus temas clásicos hasta canciones de su último disco. El artista bajó varias veces del escenario para caminar frente al público e incluso invitó a los pogueros a subir.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Iggy Pop, Mala Rodríguez, Miss Bolivia, Bomba Estéreo, Toots & The Maytals, Yataians, Morbo y Mambo, Chancha Via Circuito, Villa Diamante, El mató a un policía motorizado, The Libertines..


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.