Novedades

El Ciclo de conciertos de Películas de Harry Potter llega al Teatro Colón

¡TODO LO QUE TENES QUE SABER EN ESTA NOTA!






¡Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter! La Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretará Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto el 24 y 25 de febrero del 2023, como parte de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter.

En el concierto, Benjamin Pope dirigirá a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores para interpretar en directo, cada nota de Harry Potter y La Piedra Filosofal. El público podrá revivir la magia de toda la película en alta definición en una pantalla de 12 metros mientras escucha a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretando en directo la inolvidable partitura de John Williams. Las entradas ya están a la venta a través de www.tuentrada.com

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron Harry Potter Film Concert Series, una gira mundial de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter. Desde el estreno mundial de Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en 2016, más de 3 millones de fans han disfrutado de esta experiencia mágica del Wizarding World, que está previsto que incluya más de 2.973 actuaciones en más de 48 países de todo el mundo hasta 2025.

En Harry Potter y la piedra Filosofal, Harry Potter descubre el día de su cumpleaños número 11 que es el hijo huérfano de dos magos y que posee poderes mágicos propios. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende el deporte de alto vuelo, Quidditch, y juega una emocionante partida de ajedrez "en vivo" de camino a enfrentarse a un Mago Oscuro empeñado en destruirlo.

Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor y director de la serie de conciertos cinematográficos de Harry Potter, explica: "La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida que sigue deleitando a millones de fans en todo el mundo. Nos complace enormemente brindar a los fans la oportunidad, por primera vez en la historia, de experimentar las galardonadas partituras interpretadas en directo por una orquesta sinfónica, todo ello mientras se proyecta simultáneamente la entrañable película en la gran pantalla. Es un acontecimiento verdaderamente inolvidable".

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de conciertos de la serie Harry Potter Film Concert, añadió: "Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute volviendo al Wizarding World."

Para más información sobre la Harry Potter Film Concert Series pueden visitar www.harrypotterinconcert.com









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Harry Potter, Harry Potter y la piedra Filosofal, TMH, tu música hoy, potterhead, WIZARDING WORLD.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.