El desafío que paralizó a los músicos
26 de Noviembre de 2016 En todas partes del mundo los músicos se animaron al “mannequin challenge”, el desafío viral que revolucionó las redes sociales. En los momentos más insólitos, los artistas se paralizaron ante la cámara. ¡Mirá este recorrido por los videos más originales!
El mannequin challenge comenzó el pasado mes de octubre en una escuela secundaria en Florida, cuando a un grupo de estudiantes se le ocurrió grabar una escena cotidiana, pero totalmente inmóviles. El desafío se viralizó rápidamente y todos los artistas se animaron al reto.
Britney Spears se sumó al mannequin challenge junto a su equipo de baile en pleno ensayo y compartió el video en Instagram. Taylor Swift aprovechó el Día de Acción de Gracias para participar del desafío con sus amigos en la playa. Ambas artistas coincidieron en terminar el video a puro movimiento.
Adele fue otra de las que se animó al mannequin challenge y el resultado fue una divertida escena del “lejano oeste”. En medio de un cumpleaños infantil, Kelly Rowland se sumó al desafío con sus hermanas y también grabaron una graciosa escena.
En el día de las elecciones presidenciales, Bon Jovi acompañó a Hillary Clinton y la candidata usó el mannequin challenge para dejar un mensaje a los electores: “No te quedes quieto”.
Paul McCartney también fue maniquí por un rato. En su cuenta de Instagram el músico publicó un video en el que se lo ve en una cómica pose.
No es fácil que mucha gente permanezca inmóvil durante tanto tiempo... ¡imaginate 42.000 personas! En medio del último recital de Ciro y Los Persas en Vélez, el cantante logró el mannequin challenge más grande del mundo.
¡Mirá estos y otros de los desafíos más originales!
Don't stand still. Vote today: https://t.co/jfd3CXLD1s #ElectionDay #MannequinChallenge pic.twitter.com/4KAv2zu0rd
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 8 de noviembre de 2016