Novedades

El día después del suicidio de Chester Bennington

Su esposa fue hackeada horas después de la muerte del cantante y Linkin Park suspendió oficialmente su gira.


El pasado jueves se conoció la triste noticia del suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Según los informes forenses, el músico de 41 años de edad se ahorcó en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles, donde fue encontrado por un empleado poco antes de las 9 de la mañana.

Horas después de conocerse la noticia, su esposa Talinda Bennington fue hackeada. Después de violar la seguridad de su cuenta de Twitter, el hacker comenzó a publicar mensajes sobre la muerte de Chester. "Yo nunca lo amé realmente y no me hackearon, duele decir que solo estaba enamorada del dinero", decía uno de los tuits. "Supongo que es momento de decir que he estado engañando a Chester con Mike Shinoda –integrante de Linkin Park–", decía otro. Finalmente, la cuenta pudo ser recuperada gracias a las denuncias de los fans y los tuits fueron borrados.

Un día después de la muerte de Chester, la productora Live Nation anunció oficialmente la cancelación de la gira que Linkin Park tenía programada. "La gira One More Light en Norteamérica ha sido cancelada y los reembolsos están disponibles en el punto de compra", informa el comunicado.

Además se dio a conocer un conmovedor mensaje que está dando la vuelta al mundo. Hace unos días, Tyler Bennington de 11 años le escribió una nota a su padre y se la dejó adherida a su taza de café: "Papi. Disfrutá de tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque es un 'Castillo de Cristal'". Su mamá la había publicado el 2 de junio en su cuenta de Twitter junto a la frase: "Nuestro Tyler es el mejor".








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chester, Linkin Park, Talinda Bennington.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.