Novedades

El día después del trágico show del Indio en Olavarría

Anoche el Indio Solari se presentó en Olavarría, y el show terminó en tragedia. Hoy, las consecuencias del evento siguen impactando.


El desbordado predio La Colmena de la ciudad bonaerense de Olavarría, fue escenario de una trágica noche. Las más de 200 mil personas que asistieron al show causaron una serie de avalanchas que terminó con un saldo de dos muertos y decenas de heridos. Aunque en varias ocasiones, el Indio paró el show y se dirigió al público con duras palabras, la situación no mejoró. A esto se sumó la desconcentración, que rápidamente se transformó en un caos total. Un día después las consecuencias siguen impactando.

El último parte médico publicado por el hospital Héctor Cura detalla que tres personas continúan en terapia intensiva, otras tres se encuentran en “guardia especial”, y seis internados en sala común. A estas víctimas se suman más de 120 personas que aún continúan desaparecidas para las cuales las fuerzas de seguridad han instalado puntos de encuentro y se ha creado un grupo en Facebook (https://www.facebook.com/groups/262694317517225/) y dos cuentas de twitter: @ayuda_olavarria y @indioolavarria

A horas de la tragedia, el intendente de Olavarría brindó una conferencia de prensa. “Se fue de las manos”, declaró Ezequiel Galli refiriéndose al evento. El intendente confirmó que la cantidad de asistentes superó la esperada.

La ruta Nacional 3 se encuentra todavía colapsada y fue necesaria la asistencia del Gobierno para poder evacuar la localidad, ya que muchas personas no pudieron alcanzar los micros con los que habían llegado.

Las imágenes de la trágica noche que dejó devastada la ciudad de Olavarría hablan por sí mismas.












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Indio Solari, Olavarria.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.