Novedades

El documental de Shawn Mendes ya tiene tráiler y fecha de estreno

Netflix presentó el primer trailer de la película del artista


En el día de hoy Netflix dio a conocer el primer trailer de "In Wonder", el documental que muestra la vida de Shawn Mendes. El director a cargo del proyecto es nada menos que Grant Singer, reconocido por su trabajo en decenas de videoclips. 


In Wonder muestra el viaje de Shawn Mendes hacia el autodescubrimiento, después de que las demandas físicas y emocionales de su ascenso y su última gira mundial lo empujaron hacia un ajuste de cuentas personal y musical. El documental es una mirada sincera a un compositor e intérprete que lucha con las presiones del estrellato y los estragos emocionales de la mayoría de edad mientras el mundo observa. En gran parte enmarcada en torno a su ascenso y gira reciente, la película ofrece un acceso sin precedentes a la vida privada de Mendes tanto en casa como mientras viaja por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.


El título hace referencia a uno de los recientes temas del artista, que da origen al nombre de su próximo disco "Wonder", que se lanzará el próximo 4 de diciembre. 


In Wonder se estrenará en Netflix el próximo 23 de noviembre.


¡Mira el tráiler!


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shawn Mendes, Netflix, In Wonder.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.