Novedades

El duro descargo de Camila Cabello sobre la falsa belleza en las redes sociales

“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales”


Mientras festeja el segundo aniversario de la salida de su hit “Havana”, Camila Cabello aprovechó la oportunidad para dejar muy claras algunas cuestiones. ¡Y se lo agradecemos! Porque la cantante compartió con sus fans un mensaje muy positivo sobre el cuerpo y la belleza en las redes sociales.

"No he estado en las redes sociales en absoluto con la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos", empezó diciendo la ex Fifth Harmony. "Pero por un segundo lo olvidé mientras intentaba encontrar una foto para publicar acerca de que era el segundo aniversario de ‘Havana’ y mis ojos accidentalmente no pasaron por alto  los comentarios de un grupo de personas avergonzándome sobre mi cuerpo".
"Honestamente, lo primero que sentí fue súper insegura, solo IMAGINANDO cómo deben ser estas imágenes, ¡oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No me chupé el estómago!", continuó Camila. "Pero luego pensé... por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay ángulos malos, mi cuerpo no está hecho de jodida roca, o de todos los músculos, en realidad, sino la parte más triste de las jóvenes que crecen en un mundo aerógrafo es que están buscando una perfección que no es real".
Y seguido agregó: "Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con photoshop y piensan que es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver la piel con aerógrafo, y de repente creo que ES LA norma.! No lo es. Es falso. Y FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. Niñas, la celulitis es normal, la gordura es normal. Es hermosa y natural. ¡Hoy no voy a comprar mierda!", concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila Cabello.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.