Novedades

El duro descargo de Camila Gallardo tras denuncia de acoso al alcalde de Puerto Varas

“No son tiempos fáciles para nosotras la mujeres", expresó.


En medio de un evento en la comuna de la ciudad chilena de Puerto Varas, el alcalde Ramón Bahamonde intentó besar a la fuerza a Camila Gallardo en pleno show.

 




 

Después de que el video del momento se viralizara, el alcalde negó las acusaciones en su contra y afirmó que todo fue un mal entendido. "Se sorprendió cuando yo me acerco y lamentablemente no sé qué edad tendrá esta niñita, pero en ningún momento le he faltado el respeto", explicó Bahamondes. El alcalde también aseguró que se acercó "cariñosamente a entregarle el libro y ella reacciona, en mi concepto, absolutamente anormal a un saludo". "Ella debería pedirme disculpas a mi porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de esa niñita (...) Tengo una mentalidad muy convencional respecto al respeto", agregó.

Por su parte, después del episodio, Cami también publicó un fuerte descargo en sus redes sociales: "No son tiempos fáciles para nosotras la mujeres", comienza el texto. "Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su "autoridad" está más allá de nuestra línea de dignidad", declaró la cantante y seguido concluyó: "Gracias por siempre. Digan la verdad, ya no les tenemos miedo".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cami gallardo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.