Novedades

El duro descargo de Cardi B sobre su pasado

“Tengo un pasado que no puedo cambiar”.


Mientras los comentarios sobre el pasado de Cardi B no paran de crecer, la rapera decidió poner punto final al tema con un fuerte descargo que compartió en su cuenta de Instagram.

“Así que estoy viendo en las redes sociales que un Vivo que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer. Un vivo donde hablé de cosas que tenía que hacer para ganarme la vida”, empezó diciendo y seguido explicó: “Nunca pretendí ser perfecta o provenir de un mundo perfecto con un pasado perfecto, siempre digo mi verdad, siempre soy la propietaria de mi mierda, estoy por fuera de una cultura hip hop en la que puedes hablar de dónde vienes, hablar de las cosas equivocadas que tienes que hacer para llegar a donde estás”.



Y continuó: “Hay raperos que glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y el robo. Crímenes que sienten que tienen que hacer para sobrevivir. Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en ese concierto. Ni siquiera puse cosas de esas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo”.



“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas. Tuve la suerte de haber podido levantarme de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho. Ya sea que hayan sido o no malas elecciones desde el momento en que hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”, agregó y concluyó: “Tengo un pasado que no puedo cambiar”.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cardi B.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.