TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El duro mensaje de Duki tras las críticas de la prensa a su novia

El trapero dio un contundente descargo para defender a su novia Brenda Asnicar


Hace unos días Brenda Asnicar se convirtió en tendencia en Twitter luego de compartir un video, en el que recibió un gran número de comentarios opinando sobre su cuerpo y su delgadez. Esto afectó a la actriz y cantante, quien no dudo en hacer un descargo a través de varias historias en su cuenta de Instagram. “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defiende de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quieranse más. Yo me amo", aseguró Brenda




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Después de que los usuarios de Instagram se alertaran por su físico, la cantante les puso los puntos.


Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el




Por su parte, Duki, no dudo en defender a su novia y realizó un fuerte descargo:


¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal, porque de repente el diario Clarín decide opinar sobre su cuerpo, eh? ¿Qué m*er*a le pasa a la gente? ¡Que no les importe nada lo que hablan de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona y si van a cambiar algo háganlo porque ustedes quieren, no por lo que digan los demás, así de simple loco!” Comenzó diciendo el trapero.


Y para finalizar dio un contundente mensaje sobre el amor propio: “Empiecen a aceptarse, a quererse como son y dejen de tratar el perfeccionismo que les impone la sociedad. ¡Dejemos de analizar a las mujeres! Porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser lindo o no". 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Brenda Asnicar, Duki.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.