Novedades

El duro, pero sincero descargo de Charli XCX

“Nací en la era equivocada”


Hace solo unas semanas, Charli XCX conmovió a sus fans después de compartir un sincero descargo en sus redes sociales. “A veces me miro al espejo y odio lo que veo. A veces me siento segura por dentro y por fuera”, confesó en esa oportunidad en la que explicó que tiene sus altas “muy altas” y sus bajas “muy bajas”.

Y parece que hoy está transitando una de estas últimas... “Hoy fue un día difícil para mi. No pude salir de la cama y estuve llorando constantemente”, empezó diciendo en el último mensaje que decidió compartir con sus fans en su cuenta de Instagram.

Según declaró, la cantante se siente “muy vulnerable y con poca energía”. “A veces escribir lo que siento me ayuda a sacarlo de mi cerebro”, continuó.

“A veces simplemente quisiera renunciar a todo. A veces quisiera ser solo una compositora, no una artista -así podría darle mis canciones a otros artistas para que las canten y quizás más gente las escucharía y se conectarían con ellas-“, confesó y seguido agregó: “Realmente no entiendo como funciona la música, no es que me importe pero a veces pienso que nací en la era equivocada”.

“Tengo este fastidioso complejo en el que  siento que merezco más pero a la vez debería estar feliz con lo que tengo. Porque tengo mucho. Es un modo peligroso de sentir y probablemente es muy tonto de mi parte expresarlo. Pero quiero ser honesta acerca de cuan volátil me siento a veces”, expresó y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans el apoyo.

¡Fuerza, Charli!


Ver esta publicación en Instagram

u guys are really kind. sorry i’m an emotional wreck.

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Charli xcx.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.