Novedades

El emocionante show de La Joaqui en el festejo de los 150 años de Mar del Plata

INOLVIDABLE


La Joaqui se subió al escenario de Las Toscas en la ciudad de Mar del Plata en el marco de los festejos por los 150 años de la ciudad ¡y fue inolvidable!


El público la recibió con total alegría y emoción, compartiendo y vibrando su música a otro nivel. Todos fueron parte de una noche única donde la artista pudo lucirse ante la mirada de más de 150.000 personas que concurrieron para disfrutar de un show libre y gratuito.


“Soy humana igual que todos y me salen las cosas más mal que bien Pero lo que me hace distinta es que si me caigo, me levanto, aunque sean 50 veces”, dijo mientras todos los presentes gritaban desaforadamente.


Antes de terminar su show, agregó: “Cuidemos a los artistas de nuestra ciudad, Cuidemos a nuestros artistas, cuidemos la cultura que tanto nos saca de las calles. Yo era un bardo y la música me salvó la vida, a mi y a mis hijas, así que los invito a que todos hagan arte y gracias por llevarme a recorrer el mundo saliendo de las playas de Mar del Plata”.


¡Miren cómo se vivió!


Fotos Juanchi Ugalde: @juanchii


@tumusicahoy NO SE SUPERA ???????? El emocionante show de @La Joaqui en el festejo de los 150 años de Mar del Plata ???????????????? #lajoaqui #tumusicahoy #tmh #tiktokmehizover #musicosentiktok #mardelplata ♬ Turro - La Joaqui & L-Gante & DJ Tao




Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: la joaqui, 150 años mar del plata, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.