Novedades

El emotivo mensaje de Harry Styles por el fin de su gira

"Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida"


El tour récord Love On Tour de Harry Styles llegó a su conclusión la semana pasada con un espectáculo cargado de emociones en el RCF Arena de Italia en Reggio Emilia ante una audiencia de más de 100K personas. Esta histórica fecha número 173, y última, marcó el final de una gira innovadora de dos años. El Love On Tour comenzó el 4 de septiembre de 2021 en América del Norte y posteriormente vió a Harry tocar ante más de 5.04 millones de fanáticos en el Reino Unido, Europa, América del Norte y del Sur, así como Australia, convirtiéndose en la cuarta gira más taquillera de todos los tiempos.


Harry compartió un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram. ¡Mira!


"Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida. Gracias a mi banda y a todo el equipo que hizo que los últimos años fueran tan especiales. Ha sido un placer absoluto.
A todos los que vinieron a vernos tocar, gracias. Me siento tan increíblemente pleno y feliz, todo gracias a ustedes. Me has dado recuerdos que durarán toda la vida, más de lo que nunca soñe.
Gracias por su tiempo, su energía y su amor. Ha sido un honor tocar para ustedes, espero que se hayan divertido tanto como yo.
Cuídense unos a otros, los veré de nuevo cuando sea el momento adecuado. Traten a las personas con amabilidad. Los amo más de lo que nunca sabrán.


H."

Harry también dio una emotiva despedida a su increíble banda que estuvo unida a él en el escenario durante toda la gira, incluyendo a Pauli Lovejoy, Sarah Jones, Mitch Rowland, Madi Diaz, Elin Sandberg, Ariza, Yaffra, Parris Fleming, Kailah Vandever, Lorren Chiodo y Laura Bibbs.

Love On Tour batió récords, empujado límites y destrozado expectativas en sus increíbles dos años de carrera y 173 fechas que solidificaron el estatus de Harry como uno de los artistas más grandes e influyentes de su generación. Cada etapa de la gira tuvo un gran éxito crítico y comercial. Los puntos destacados incluyen 20 noches en el Madison Square Garden, seis noches en el estadio Wembley de Londres, un espacio principal en el legendario festival de Coachella durante dos noches que fue anunciado como una de las mejores actuaciones en la historia del festival y concluyó en Italia en el RCF Arena frente a más de 100 mil personas.

El éxito de la gira en vivo fue respaldado por el lanzamiento del éxito comercial y crítico de su tercer álbum, Harry's House, que le valió seis nominaciones en la 65ª entrega de los GRAMMYS, ganó el prestigioso Álbum del Año y Harry's House es también el Mejor Álbum Vocal Pop del año. Harry también ganó los cuatro Brit Awards para los que fue nominado, incluyendo Álbum Británico del Año (Harry's House), Canción Británica del Año (As It Was), Artista Británico del Año y Mejor Artista Británico de Pop/R&B. El álbum incluye el single principal "As It Was", una sensación mundial en un nivel récord, alcanzando el número uno en 33 países, incluidas 15 semanas en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue.

ORGANIZACIONES BENÉFICAS DONADAS EN EL “LOVE ON TOUR”

Planned Parenthood
Choose Love
Physicians for Reproductive Health
Rebuild Foundation
REVERB
Black Voters Matter Fund – Capacity Building Institute
The Afiya Center
International Rescue Committee
Intermission Youth
Save the Children
CARE
Every Town for Gun Safety
BEAM
The Theaster Gates Foundation
Rebuild Theater - Venice Program
WWWF-Brasil
Sydney Zoo
Baan Tawan Mai Orphans (Pow Sarin Org)
Cribs Foundation Inc.
St John's Home
Limitless
Children's Wishing Well
SHINE
Green Umbrella Children’s Foundation
Black Minds Matter UK
Florence Org. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Harry Styles, Love on Tour, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.