Novedades

El emotivo mensaje de Rosalía por el fin de la era Motomami

"Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo"


El sábado por la noche, ROSALÍA, puso fin a su inolvidable primera gira mundial y festival -MOTOMAMI WORLD TOUR- con un concierto en Lollapalooza París en el que agotó todas las entradas. La actuación, que congregó a 55.000 personas, marcó el final de una gran hazaña artística y una de las giras más aclamadas por la crítica de la década.
 
El MOTOMAMI WORLD TOUR llevó a ROSALÍA a recorrer el mundo en 68 actuaciones en 21 países de tres continentes. Tras un año entero de gira, actuó ante un público de casi 2 millones de personas en todo el mundo.
 
La primera etapa del MOTOMAMI WORLD TOUR comenzó el 6 de julio de 2022 en Almería, España. Los fans hicieron cola con días de antelación en el recinto al aire libre, y ROSALÍA ofreció una velada inolvidable de coreografía innovadora unida a su capacidad vocal de primera clase a lo largo de un espectáculo con más de 30 canciones basado en el álbum MOTOMAMI, ganador de un GRAMMY, así como en varias canciones de su repertorio. La primera etapa de la gira producida por Live Nation completó 46 actuaciones en 15 países y tres continentes antes de concluir en Europa el 18 de diciembre con una actuación en el AccorHotels Arena de París.

ROSALÍA inició 2023 con la segunda parte de su exitosa gira de festivales por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Encandiló al público de toda Latinoamérica, actuando ante más de 300.000 fans, con una media de 50.000 asistentes por noche. Hizo historia como primera cabeza de cartel en español en Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Lollapalooza Brasil, así como en Asuncionico.
 
ROSALÍA no tardó en imponerse en Coachella, con impactantes actuaciones. Las soñadas actuaciones fueron trending topic en múltiples plataformas y cosecharon miles de millones de impresiones en las redes sociales. Tras Coachella, completó una actuación sin precedentes con un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México, siendo la primera artista femenina española que atrajo a una multitud de más de 170.000 personas; la expectación era tan alta que muchos fans empezaron a acampar días antes para garantizarse la entrada a la plaza. A partir de ahí, ROSALÍA tuvo una exitosa gira por Europa, que culminó con la última actuación en el Lollapalooza de París.


A través de su cuenta de Instagram, Rosalía compartió un emotivo mensaje despidiéndose de "Motomami". ¡Mira!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Roalía, Motomami, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.