Novedades

El homenaje de Danna Paola a la comunidad LGBTQ

¡Amor es amor!


En el mes del orgullo LGBTQDanna Paola le muestra su apoyo a la comunidad con el lanzamiento de su nuevo single “TQ Y YA”.  


Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás.Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo!” escribió la cantante mexicana junto a una foto de la grabación del videoclip, que en apenas unas horas ya lleva más de un millón de reproducciones. ¿Qué esperas para verlo?


Ver esta publicación en Instagram

❤️????????????????????TQ Y YA ????❤️????????????Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes...✨????GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. ????️‍????

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Danna Paola, TQ Y YA, nuevo lanzamiiento.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.