TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El impacto del fenómeno Guns

La formación original de los Guns N’ Roses estuvo en la Argentina y nuestros músicos todavía no se recuperan del impacto.


En el marco del tour “Not in this lifetime”, la banda llegó a nuestro país después de 23 años de espera. Tras un show inolvidable en el Estadio de Rosario Central y con entradas agotadas, Guns N’ Roses hizo explotar River el pasado fin de semana. Tal y como lo habían anticipado, Airbag fue responsable de la apertura de ambos recitales.

Aunque Steven Adler, baterista original de la banda, no formó parte de la gira, no podía perderse la oportunidad de volver a la Argentina con sus ex compañeros. Como invitado, se subió al escenario para participar de algunos temas

Inmediatamente después de terminado el show del sábado, el histórico baterista de los Guns N’ Roses se acercó a Pato Sardelli para invitarlo a tocar con él en su presentación en The Roxy. Así fue como el líder de Airbag participó de una zapada con Steven Adler. Germán “tripa” Tripel, líder de Coverheads, y Coti también formaron parte de esta “tremenda noche”. Juntos hicieron un recorrido por los clásicos de los Guns y TMH se subió al escenario con ellos para mostrarte las increíbles versiones de “Knocking on heaven's door” y “Sweet Child O' Mine”, como si hubieras estado ahí.

A una semana de sus presentaciones, todavía hoy las redes sociales reflejan el impacto que la visita de los Guns N’ Roses tuvo en nuestro país. Mira las publicaciones de nuestros ídolos del rock nacional y los videos exclusivos de la zapada en The Roxy!


#rockbitches con el gran #stevenadler #GnR y @dchino2010 a full! @coverheadsrock !

Un vídeo publicado por german tripel (@tripa_german) el



Ayer fue hermoso!! Gracias gunsnroses!! Gracias a todos! Hoy se repite!! #gunsnroses #airbag #river

Un vídeo publicado por AIRBAG (@patriciosardelli) el



Que bendición poder haber estado a unos pocos metros de estos animales ???????? @BBVAFrancesArg #FrancesGoMusicExperience @lukcorrado

Un vídeo publicado por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el



#gunsnroses Mortal!! @BBVAFrancesArg #FrancesGoMusicExperience

Un vídeo publicado por @danielaherrerook el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Airbag, Guns, Coverheads, Coti, Steven Adler.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.