Novedades

El inesperado estreno de Miley Cyrus ¡que aclara todo lo qué pasó con Liam Hemsworth!

Prestá mucha atención a la letra de “Slide away”.


Días después de anunciar su separación con Liam Hemsworth, y en medio de los rumores que apuntan a un posible romance con Kaitlynn CarterMiley Cyrussorprendió al mundo entero, pero esta vez no lo hizo con una serie de fotos ¡sino con nueva música!

Inesperadamente, la cantante acaba de lanzar un nuevo single titulado “Slide away” y, según parece, la letra habla nada menos que de su matrimonio y de lo que podría haber sido la causa de la ruptura.

En la canción, Miley confiesa que “hace tiempo vivía en el paraíso”, pero que “es hora de dejarlo ir”. Esta declaración coincide con los rumores de que el fin de la pareja se debió a que la cantante no soportó más las salidas de fiesta -e incluso llegó a decirse, el consumo de drogas y alcohol- del actor. “Quiero mi casa en las colinas. No quiero whisky y píldoras. No me rindo fácilmente pero no creo que esté tocando hondo", canta Miley en el tema. ¿Qué te parece todo esto?

Mientras tanto, Miley acaba de aterrizar con Kaitlynn en Los Ángeles después de su escapada a la costa italiana y compartieron un paseo después del vuelo. Estas son las fotos por si te las perdiste:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miley Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.