Novedades

El Lollapalooza Argentina 2020 ¡ya tiene fecha!

¿Estás listo?


La séptima edición de Lollapalooza Argentina ya tiene fecha. Los próximos 27, 28 y 29 de marzo, el Hipódromo de San Isidro va a ser testigo de esta nueva edición del festival que siempre da qué hablar.


3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas; además del ya clásico Kidzapalooza para los más chicos, el espacio Espíritu Verde, el programa Rock & Recycle, la gastronomía, el arte, la moda, y mucho más.


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

⚡ ¡Lollapalooza ???????? confirma su séptima edición! 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. ???? Presenta @flowmusicXP ???? #EarlyBird a la venta a partir del 3 de julio a las 10 AM a $3.600 + Service Charge en lollapaloozaar.com/tickets y ???? puntos de venta de @allaccessargok ???? Preventa exclusiva con Tarjeta @Santander_AR hasta el 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos de tres días. ⚡ Disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o canjealos desde 225.000 puntos SuperClub. ????Con Club Personal vas obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal. El 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural, frente a Plaza Italia.


Una publicación compartida por Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el




 TMH no quiso perderse la última edición del Lollapalooza Argentina. ¿No estuviste ahí? ¡Mirá!


 


¿Ya querés que llegue? Mientras tanto, tenés que saber que a partir del próximo 3 de julio estarán a la venta los Early Bird (abono para los tres días) a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Después no digas que no te avisamos…






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lollapalooza argentina.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.