Novedades

El polémico gesto de los músicos contra Trump en un concierto

Los artistas se arrodillaron para rezar por EE.UU.


Anoche, se celebró un concierto a beneficio de las víctimas de violencia en Charlottesville, Virginia, y muchos fueron los músicos que dijeron presente. Justin Timberlake, Ariana Grande y hasta Coldplay fueron parte del line up organizado por la Dave Mathews Band.


Algunos de los músicos aprovecharon la oportunidad para expresar su posición contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo hicieron con un gesto muy significativo. En su actuación con The Roots, Pharrell Williams se arrodilló sobre el escenario, dejando muy en claro lo que opina sobre Trump. Lo mismo hicieron Dave Matthews y Stevie Wonder mientras compartían escenario. Ellos se arrodillaron juntos, agarrados de la mano.


Este gesto, que significa "rezar por América", se hizo masivo después de que Donald Trump pidiera el despido de los jugadores de la NFL que se arrodillaron durante el himno, en señal de protesta contra él.


Muchos fueron los músicos que imitaron el gesto en distintos escenarios con el #takeaknee:


 








#TakeaKnee #DarknessAndLightTour #GLORY

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el







Thank you #Charlottesville! There was so much love in the air tonight! ✌????✌????✌????#Concert4Cville

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Stevie Wonder, Justin Timberlake, Ariana Grande, John Legend, Pharrell Williams, Daves Mathews Band, Eddie Veder, Roger Waters.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.