Novedades

¡Emilia anunció su primera gira por Argentina!

SIEMPRE TITULAR NO NECESITA SUPLENCIA


Mientras sigue rompiendo en España, Emilia acaba de anunciar lo que todos estábamos esperando: ¡su primera gira en Argentina! 


Con TU CREES EN MI ARGENTINA TOUR, la cantante visitará 10 ciudades del Interior del país. La primera fecha será en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, en donde se presentará el 17 de septiembre, para visitar al día siguiente San Juan, subiéndose el 18 de septiembre al escenario del Parque de Mayo.


Tras sus dos recitales en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires –el 23/9, con tickets a la venta en www.movistararena.com.ar, y el 24/9 ya sold out– llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de emociones ya que Emilia dará un concierto en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná.


La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto y el 13 de octubre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway.


De regreso en la provincia de Buenos Aires hará dos fechas: el 22 de octubre en el Teatro Radio City de Mar del Plata y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. El cierre será con otra fecha en el Litoral: el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.


¿Están listos?




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Emilia Mernes (@emiliamernes)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: emilia, TU CREES EN MI ARGENTINA TOUR, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.