Novedades

EMILIA en TMH: “Confiar en mi misma me saco adelante”

Todo lo que tenes que saber del primer disco de Emilia ¡en esta nota imperdible!


¡Se acabó la espera! Después de varios adelantos, Emilia finalmente presentó su primer disco “Tu Crees En Mi”. El álbum incluye 8 temas de los cuales 4 son inéditos. 


Obvio, Ceci Giménez habló de todo con Emi: su actualidad, sus próximos planes y mucho más en esta entrevista imperdible.


¿Qué esperas para poner play?



Tú crees en mí? abarcan varios géneros, el álbum de Emilia es una mezcla ecléctica de pop, R&B y urbano, lo que demuestra la propensión de Emilia a tomar riesgos al igual que experimentar y dominar diferentes sonidos. Tú crees en mí?también presenta varias colaboraciones con grandes exponentes como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK . Después de irrumpir en la escena musical en 2019, la estrella en ascenso ha expandido sus talentos y ha batido récords. Tú crees en mí? ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tú crees en mí? encarna la evolución artística de Emilia en los últimos años y es un homenaje por creer en sí misma y en la carrera musical que siempre soñó. Después de catapultarse a nuevas alturas en 2019, la música de Emilia ha ido cambiando y evolucionando a medida que crece personal y profesionalmente. Inspirado en la música pop de principios de la década de 2000 y artistas femeninas como Rihanna, Beyoncé, Pink, Gwen Stefani y Avril Lavigne, el álbum fue producido por Big One, quien desarrolló una estrecha amistad y una relación laboral con Emilia. Tú crees en mí? es una amalgama de influencias de la juventud de Emilia. ¿Todavía no lo escuchaste?



 











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Emilia, tu crees en mi, TMH, tu música hoy, nuevo disco, álbum, lanzamiento.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.