Novedades

Eneko Díaz termina el año con todo arrasando con “Azul cobalto” y “Pibón”

¡BOMBA!


Eneko Díaz termina el año con todo arrasando con "Azul cobalto" y "Pibón", dos canciones que en pocos días se volvieron virales en distintas plataformas.


"Azul cobalto" habla de la infidelidad en una pareja y cómo en ocasiones nos encontramos con algo tan letal cómo “las balas de amar” que nos disparan directamente al corazón.


 


"Pibón" es una reivindicación al amor propio, al amor de verdad. Nuestra pareja es un pibón, pero nosotros también debemos ser pibones siempre: querernos, respetarnos y valorarnos.


 


Por si fuera poco, el cantante también ocupa el número 3 de éxitos mundiales de iTunes justo por debajo de 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey.


Además, ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1 millón de streams en Spotify en sus anteriores lanzamientos y más de 60 TikTokers han querido estrenar la canción “Pibón” en TikTok.


Eneko Díaz viene de hacer un sold out en la mítica sala Siroco de Madrid y ya se prepara para el 2023 con una gira por toda España, incluyendo los principales festivales de música.


¿Están listos para todo lo que se viene?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Eneko Díaz, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.