Novedades

Entrevista a Bambi Charpentier: "Me considero un artista nuevo"

En esta entrevista exclusiva, Bambi le confesó a TMH cómo tomó la decisión de lanzar su carrera solista. Además, reveló la incertidumbre que sintió previo al lanzamiento de su primer corte, cuáles son sus proyectos para el 2017 y qué será del futuro de Tan Biónica.


"Este comienzo de aventura se está transformando en un álbum", confesó Bambi a TMH cuando le preguntamos por "Color". El lanzamiento de su primer corte solista es solo un adelanto del disco que ya se encuentra en plena producción y que el músico planea lanzar en 2017. "Mi música se va a explicar mejor con un conjunto de canciones", adelantó Bambi.

Además, habló sobre la elección del tema, su significado y la realización del video. El videoclip, con un estilo fotográfico que va del blanco y negro al color, fue dirigido por Diego Tucci y filmado en una antigua casona del barrio de Belgrano. "Es toda una carta de presentación nueva", reveló el músico.

"Así como el 2016 fue un año intenso", Bambi adelantó sus nuevos proyectos para el próximo año. También anticipó la fecha de estreno del álbum y, aunque confesó que no era lo que planeaba, declaró: "Seguramente va a haber algunos conciertos".

Hacia el final, TMH le preguntó sobre el desafío que implica estar solo en este nuevo proyecto y sobre el futuro de Tan Biónica. "Es la banda de mi vida, soy un Tan Biónica", dijo el músico.

¡No te pierdas la palabra exclusiva de Bambi para TMH!










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bambi, Color, Tan Bionica, Entrevista a Bambi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.