EstáSonando Joelle

Entrevista a Joelle en TMH

13 de Julio de 2023IMPERDIBLE


Joelle presenta “Arrepentido”, el segundo adelanto de su esperado álbum debut “Ikigai”. Con esta canción la artista sorprende mostrando su versatilidad musical y actoral.


Obvio, pasó por TMH para hablar de todo con Ceci Giménez en una entrevista imperdible.



Arrepentido es la última canción que compuso del disco, y la única que nació completa en el estudio. Junto con el productor musical Xross, quisieron cerrar el álbum con un reggaetón, género que fue un desafío para la artista en cuanto a exploración personal. Componiendo melodías y letra en el estudio, trabajo que hasta ahora hacía en la soledad de su casa, ambos lograron crear un ambiente divertido y súper rico que se ve plasmado en el resultado final del tema: a simple oído suena un reggaeton, pero profundamente es un pop urbano con guiños al dancehall jamaiquino.


Para el videoclip, Joelle decidió jugar con la dualidad entre el amor idealizado versus los vínculos cotidianos y menos idílicos. Fue dirigido por Lautaro Nahuel Cabeza de la Natividad y producido por Pilar Fernandez Ares. Con un gran equipo detrás de cámara, Joelle volvió a jugar a ser actriz, como cuando era chica y hacía pequeñas apariciones en cine, y en esta ocasión junto al coprotagonista lograron una química que le da realismo a la historia. Con la premisa de alejarse de los clásicos videos de reggaeton, trabajaron desde el arte, la iluminación y la puesta en escena para crear su marca personal desde lo visual y lo sonoro.


“Arrepentido marca un antes y un después en comparación con mi primer lanzamiento. Desde las melodías hasta mi voz, siento un crecimiento muy grande en este proceso musical que estoy empezando a explorar” - comentó Joelle.



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Joelle, TMH, tu música hoy, arrepentido.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.