TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

EstáSonando NAWI

Entrevista a NAWI: “Tengo muchas canciones que van a ir saliendo en los próximos meses”

5 de Abril de 2022Sus comienzos en la música, su último lanzamiento y todo lo que se viene ¡en esta entrevista imperdible!


Nawi presentó "La Popi" y se conectó a TMH para hablar de todo con Ceci Giménez: sus comienzos en la música, de dónde salen las ideas de las canciones, cómo vive los lanzamientos, lo que se viene para ella y mucho más. 



Nawi es el proyecto unipersonal de la española Naroa Franco, artista que con apenas 19 años debutó con el single “Salvaje”, profundizando en la música urbana y alcanzando en apenas tres meses, más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Luego de éxito de su cuarto single "No lo pillas", lanzado en el mes de enero y con gran repercusión por parte de sus seguidores e importantes influencers del mundo, la joven artista va por mas con “La Popi”, título que en la jerga dominicana significa "chica de clase alta". Para la producción, Nawi se alió nuevamente con Chris Viz, artista y productor multipremiado, quien también participa en el videoclip que acompaña a la canción.
"La Popi" expresa que el amor es universal y no entiende de clases sociales, y su letra viene acompañada de sonidos del reggaetón y trap, combinacion que convierte a la canción en un hit pegadizo y bailable.  ¿Todavía no lo escuchaste?




Nawi ha cosechado gran cantidad de seguidores en Argentina, país que encabeza la lista de oyentes en Spotify y segundo en visualizaciones en Youtube. 


 


 


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: NAWI, La Popi, TMH, Tu Música Hoy, Naroa Franco, no lo pillas.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.