Novedades

Esta fue la carta que Sebastián Yatra le entregó al Papa Francisco

¡Secreto revelado!



El último jueves, Sebastián Yatra vivió un momento inolvidable. Sí, definitivamente inolvidable... Y es que el cantante colombiano llegó a la ciudad de Vaticano nada menos que para reunirse con el Papa Francisco.

Por si fuera poco, Yatra recibió un importante nombramiento del Santo Padre durante su visita. El cantante fue reconocido como embajador de la fundación Scholas del Papa Francisco. 

Después del encuentro, compartió en sus redes sociales un emotivo video del momento: “Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco”, escribió.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco ???????????????????? Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus ????????????????????????


Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el






 

A una semana del inolvidable encuentro, el cantante compartió imágenes de la carta que le entregó al Papa. En ellas se puede ver la letra de su canción “En Guerra”, la que se convertirá en el himno mundial de la fundación Scholas del Papa Francisco, que lucha contra el bullying. Mirá:

 


 

¡Felicitaciones, Sebas!






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.