Novedades

¿Estás preparado? Acá están los lanzamientos de la semana

Si no tuviste tiempo para estar al día con los estrenos, como siempre Tu Música Hoy te mantiene actualizado. Enterate de los últimos lanzamientos de la escena musical con esta nota.


¡Harry Styles está de estreno por primera vez! "Sign of the Times" es el título de su single debut, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema será presentado por Harry en televisión en vivo el próximo 15 de abril por la cadena NBC. El videoclip fue filmado en Escocia y su lanzamiento se espera para este mismo mes.

David Bisbal sigue conquistando al público con su último trabajo discográfico "Hijos del Mar". Después del éxito de "Antes que no" llega "Fiebre", el segundo corte de difusión del álbum. El video del tema fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y contó con la participación de la influencer mexicana Caeli. Además, "Fiebre" está disponible en tres versiones remix.

Shakira también estuvo de estreno esta semana. Aunque la cantante nunca dejó de estar en el centro de la escena por las exitosas colaboraciones en las que participó en 2016, ahora vuelve a llamar la atención de todos con un tema propio. “Me enamoré” es el segundo single de su próximo álbum, que será lanzado este año. El tema fue estrenado en simultáneo con un video lyric animado, pero… ¿habrá videoclip pronto?

Otro estreno que dio que hablar esta semana fue “Cuando despiertes”, un nuevo adelanto del disco debut de Bambi. En su faceta solista, el músico ha conquistado al público con su primer single “Color” y ahora presenta este nuevo sencillo. El tema fue lanzado en simultáneo con un videoclip que sorprendió a sus fanáticos.

Entre los estrenos de la semana, también se destacó “Memories… Do Not Open”. El esperado disco debut de The Chainsmokers ya está disponible en formato físico y digital. Este primer trabajo discográfico cuenta con colaboraciones de Coldplay, Jhene Aiko, Florida Georgia Line, entre muchos otros. El lanzamiento de este álbum coincide con el inicio de una gira con la que The Chainsmokers recorrerá más de 40 ciudades norteamericanas y canadienses.

Por último, después de 6 años de silencio, Incubus lanzó nuevo disco. "8" es el título que la banda liderada por Brandon Boyd eligió para el octavo álbum de su carrera.

Ahora que estás al día contanos ¿cuál te gustó más?
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Harry Styles, David Bisbal, Shakira, Bambi, The Chainsmokers, Incubus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.