TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estas son las mejores colaboraciones del 2020

¿Cuál es tu preferida?


El 2020 fue un año lleno de música y a pesar de la pandemia los artistas se las ingeniaron para seguir haciendo colaboraciones. ¡Y estás fueron nuestras preferidas!


El año empezó bien arriba con una colaboración súper esperada: Tini junto a Mau y Ricky presentaron "Recuerdo" ¡y todavía no podemos dejar de bailarla!



Camilo y Evaluna enamoraron a todos con su primera colaboración oficial, "Por primera vez". El videoclip contiene imágenes ¡de su boda!



Luego del éxito de "Tatto", Rauw Alejandro sumó a Camilo para el remix ¡y la rompieron! El videoclip ¡ya lleva más de 460 millones de reproducciones! 



Con una química innegable, Tini y Khea unieron sus estilos en "Ella Dice" ¡y definitivamente la rompieron!



Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron "No Bailes Sola", una colaboración que dio mucho que hablar. 



 Lele Pons y Guaynaa presentaron "Se Te Nota" ¡y no podemos dejar de cantarlo!



Maria Becerra sumó a Tini y Lola Indigo para hacer "High Remix" ¡y es una bomba!



Dvicio sumó a Lali para hacer "Soy de Volar", con un original videopanorámico en plano secuencia. ¡Mira!



En el día de su cumpleaños Sebastián Yatra presentó "Chica Ideal" junto a Guaynaa, una canción creada en base al clásico de la música latina, “Quiero Una Chica”. 



Después del éxito de "Hawái", Maluma sumó a ¡The Weeknd! para hacer un remix épico, siendo la primera vez que el artista canta en español. 


 


Las jefas Lali y Cazzu se unieron para hacer "Ladrón", una colaboración bomba. El videoclip fue rodado ¡entre Madrid y Buenos Aires!



¡Esta colaboración sigue dando que hablar! Miley Cyrus sumó a Dua Lipa para hacer "Prisioner", inclúido en su más reciente álbum "Plastic Hearts".



Dejando de lado sus diferencias, Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron "Monster", una colaboración épica. 



Después del éxito de "Ayer Me Llamó Mi Ex", Khea sumó a Lenny Santos, Natti Natasha y Prince Royce para el remix ¡y es una bomba que no podemos dejar de escuchar!



Para su Music Session Nº36 Bizarrap convocó a Nathy Peluso y definitivamente ¡la rompieron!



Por primera vez la familia Montaner se una para hacer "Amén". En menos de una semana el video que protagonizan Mau y Ricky, Evaluna, Ricardo Montaner y Camilo ya lleva más de 35 millones de reproducciones en Youtube. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferida?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Colaboraciones 2020, Mejores canciones, Sebastián Yatra, Camilo, Mau y Ricky, Justin Bieber, Tini, Lali, Cazzu, Guaynaa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.