Novedades

Estas son todas las razones por las que se cree que Shakira y Piqué están separados

Los rumores no dejan de crecer, y el útlimo gesto del futbolista dio mucho de qué hablar


Hace ya varias semanas aparecieron las sospechas de que Shakira y su pareja Gerard Piqué, estaban en crisis. Lo primero que llamó la atención de sus seguidores fue que ya no postean fotos juntos en sus redes sociales. Esto podría ser solo una casualidad… pero al parecer no es así. Según trascendió, la cantante está enfocada por completo en su presente laboral y en la gira con la que recorrerá el mundo con su nuevo material El Dorado¸ y eso no habría contribuido a mejorar la situación. Como si fuera poco, recientemente, algunos medios españoles afirmaron que el futbolista compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo.


 Pero lo que sorprendió a todos fue el gesto de Gerard durante el último partido del FC Barcelona. Desde el inicio de la relación con Shakira, siempre que convertía un gol, el jugador levantaba las manos mostrando dos dedos de cada una, haciendo referencia a que ambos nacieron un 2 de febrero.


 Esta vez, Piqué levantó una de las manos mostrando un “fuck you”. ¿Se lo dedicó a la cantante? Aunque todavía ninguno ha hecho declaraciones, se cree que Shakira le habría sido infiel, lo que explicaría el gesto de enojo del futbolista.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.