Novedades

Este es el balance de los músicos antes de la llegada del 2020

Cuenta regresiva...


El 2020 está cada vez más cerca, pero antes... ¡es tiempo de hacer balances!, también para los músicos. Esto dejó el 2019 para ellos:














Ver esta publicación en Instagram

Gracias por un 2019 tan lindo, y esto va dedicado a todos esos seres que me escuchan día a día (en el bondi, la calle, el trabajo, el colegio, el boliche, una previa, el after, donde sea en el mundo en cualquier circunstancia) y disfrutan de mi música a su manera, con sus sensaciones, y me envían tanto amor y energía, aunque no lo crean me dan fuerza para seguir haciendo lo que hago. Gracias por como me saludan en la calle en los restaurantes, en los boliches, como le hablan a los demas de mi, etc. Lo importante es que en el fondo yo soy igual a ustedes en un punto, en todos podemos lograr lo que nos propongamos, y todos podemos encontrar lo que nos gusta, solo hay que moverse, salir de la caja, buscar, volver a ser niño, volver a sorprenderse de las cosas, volver a aprender. En síntesis gracias por todo esto les deseo un 2020 increíble, un año donde comienza un ciclo nuevo para todos, asi Ke aprovéchenlo busquen que los motiva y salgan a buscarlo, yo les voy a devolver toda su energía con mi música para motivarlos y darles fuerza. MODO DIABLO ESTA EN LA CASA BEBE

Una publicación compartida de Bebe Dragón (@dukissj) el





Ver esta publicación en Instagram

Viví TANTAS cosas en este 2019 que no entraban en un video!!!Pero aquí comparto con ustedes algunos de los momentos más increíbles de este año! Creo que el número 2020 nos hace caer en cuenta de todo lo vivido en los últimos 10 Años por lo menos. Estoy MUY conmovida y emocionada al ver todo lo hecho y los sueños profesionales y personales cumplidos (varios de ellos por lo menos ????)Pero sobre todo me conmueve ver el AMOR y la incondicionalidad de quienes me siguen en todas mis locuras,mis ideas y proyectos! UNA CHICA DEL SUR...que vivió tooooodo esto junto a ustedes! GRACIAS por todo bellezas! GRACIAS por,sobre todas las cosas,permitirme SER YO. Lali! ???????? En el 2020 VAMOS POR TODO LOCOOOOOO!!!!! Felicidades! Los quiero y les agradezco! Por un 2020 con menos heaterismo y más AMOR! ❤️????

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el













Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Duki, Wos, CNCO, James Bay, Sam Smith, Lali, Cacha, Maxi Espindola, Paulina Rubio, Dua Lipa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.