Novedades

Este es el motivo por el cuál la vida de Selena Gomez cambio por completo

"Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente"


Selena Gómez solía ser llamada La Reina de Instagram por ser la estrella más seguida en la plataforma hace algunos años. Pero eso quedó en el pasado. En una reciente entrevista con Good Morning America, la cantante aseguro que hace cuatro años y medio no está presente en las redes y su vida cambio por completo. 


"Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente", aseguró. "Entiendo lo poderoso que es Internet, y en muchos sentidos ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida" comentó. 



La cantante, actriz y productora, que actualmente tiene ¡más de 300 millones de seguidores en Instagram! está promocionando Wondermind, una plataforma de salud mental que ayudó a fundar con el objetivo de poner a disposición los recursos para quienes los necesitan.


"Hay lugares a los que la gente acude cuando necesita ayuda, y es lamentable que cuesten cantidades ridículas de dinero. Pero como con Planned Parenthood, hay un lugar para que las mujeres se sientan bien y se sientan comprendidas, y quiero eso para la salud mental".







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, redes sociales, Instagram, salud mental, Wondermind, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.